Constelaciones Familiares

Pulsación: Respiración Neo-Reichiana y Trabajo Energético Corporal


Julio de 2020 (fehas por confirmar)

 

Las raíces de Pulsación vienen de las técnicas de Wilhelm Reich que, estaban destinadas a aflojar, liberar los bloqueos emocionales causados por los condicionamientos desde los primeros años de vida. En Pulsación además comenzamos a celebrar nuestra verdadera naturaleza emocional y permitimos que nuestra energía fluya en la dirección que lleve en cada momento.

 

Pulsación es un proceso dinámico capaz de crear armonía entre la expresión emocional y la quietud interna, trabajando con la respiración Neo-Reichiana, ejercicios de enraizamiento, liberación ocular, sonidos, tacto, baile y varias meditaciones hará desbloquear las energías más profundas que se originan en el vientre, la energía emocional del niño interior y la energía sexual del hombre y la mujer.

 

Nuestro estudio incluye la visión de Osho del "cuerpo-mente" y la teoría de Reich sobre la extructura y segmentos del cuerpo. En cuanto nuestros cuerpos comienzan a Pulsar con esta energía de vida y se disuelve en ella, nuestros viejos miedos y contradicciones comienzan a desaparecer sin esfuerzo. 

 

Durante la Formación trabajamos con ejercicios de respiración profundos especialmente diseñados para cada parte del cuerpo. Las sesiones serán intercambiables y supervisadas que dan como resultado un profundo autodescubrimiento, adquiriendo habilidades y confianza para compartir con los demás nuestras propias experiencias.

 

    Quién puede asistir: Cualquier persona que quiera llevar la experiencia de este entrenamiento a su vida personal y laboral en un entorno amoroso y sanador. Profesionales de la salud, la educación y los derechos humanos como terapeutas, médicos, psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales y todas las personas que deseen profundizar en su autoconocimento y lograr una mayor Evolución personal.

     

    ***Las meditaciones dinámicas diarias son parte integral de esta formación.

     

    “La terapia es básicamente meditación y amor. Porque sin amor y meditación no hay sanación posible.” OSHO, “Ven, sígueme” Vol. 4 # 14

     

    Facilitador:
    SVAGITO. LIEBERMEISTERSVAGITO LIEBERMEISTER

    Psicólogo graduado en la Universidad de Munich, Alemania. Formado en un extenso campo de Terapias Humanistas y Terapias Corporales, ha ejercido como psicoterapeuta durante 25 años. En 1981 conoció al Místico hindú Osho y desde entonces ha trabajado y vivido en sus comunidades espirituales y en Institutos de Terapia de todo el mundo.

     

    Desde hace 12 años se dedica a formar terapeutas, especialmente en Terapia Neo-Reichiana, (Pulsación y Respiración), Counselling, Masaje Profundo-Rebalancing, y trabajos con la energía como Star Sapphire y Masaje Psíquico. También es Trainer Internacional en el método de Terapia Familiar Sistémica desarrollada por Bert Hellinger: Constelaciones Familiares, Osho Therapy Training y Counselling Skills Training.

     

    Las raíces del amorLas raíces del amor

     

     

    Y autor del libro “Las Raíces del Amor”  y

    El Zen del Counseling” Ed. Alpha y Omega.

     

     

     

     

     

    Más información sobre Svagito Liebermeister: www.family-constellation.net

     

    Lugar: www.amalurra.com

     

    Reservas: Mati +34 659 561 161 - email: matisubodhi@yahoo.es

     

     

Mati G. Aizpurua - www.constelacionesfamiliares.org

(0034) 659 561 161 - matisubodhi@yahoo.es