19 – 26 JULIO 2022

Pulsación: Respiración Neo-Reichiana y Trabajo Energético Corporal

Las raíces de Pulsación vienen de las técnicas de Wilhelm Reich que, estaban destinadas a aflojar, liberar los bloqueos emocionales causados por los condicionamientos desde los primeros años de vida. En Pulsación además comenzamos a celebrar nuestra verdadera naturaleza emocional y permitimos que nuestra energía fluya en la dirección que lleve en cada momento.

Pulsación es un proceso dinámico capaz de crear armonía entre la expresión emocional y la quietud interna, trabajando con la respiración Neo-Reichiana, ejercicios de enraizamiento, liberación ocular, sonidos, tacto, baile y varias meditaciones hará desbloquear las energías más profundas que se originan en el vientre, la energía emocional del niño interior y la energía sexual del hombre y la mujer.

Nuestro estudio incluye la visión de Osho del «cuerpo-mente» y la teoría de Reich sobre la estructura y segmentos del cuerpo. En cuanto nuestros cuerpos comienzan a Pulsar con esta energía de vida y se disuelve en ella, nuestros viejos miedos y contradicciones comienzan a desaparecer sin esfuerzo.

Durante la Formación trabajamos con ejercicios de respiración profundos especialmente diseñados para cada parte del cuerpo. Las sesiones serán intercambiables y supervisadas que dan como resultado un profundo autodescubrimiento, adquiriendo habilidades y confianza para compartir con los demás nuestras propias experiencias.

Quién puede asistir: Cualquier persona que quiera llevar la experiencia de este entrenamiento a su vida personal y laboral en un entorno amoroso y sanador. Profesionales de la salud, la educación y los derechos humanos como terapeutas, médicos, psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales y todas las personas que deseen profundizar en su autoconocimento y lograr una mayor Evolución personal.


FACILITADOR

SVAGITO LIEBERMEISTER

Psicólogo graduado en la Universidad de Munich, Alemania. Formado en un extenso campo de Terapias Humanistas y Terapias Corporales, ha ejercido como psicoterapeuta durante 35 años. En 1981 conoció al Místico hindú Osho y desde entonces ha trabajado y vivido en sus comunidades espirituales y en Institutos de Terapia de todo el mundo.

Desde hace 20 años se dedica a formar terapeutas, especialmente en Terapia Neo-Reichiana, (Pulsación y Respiración), Counselling, Masaje Profundo-Rebalancing, y trabajos con la energía como Star Sapphire y Masaje Psíquico. También es Trainer Internacional en el método de Terapia Familiar Sistémica desarrollada por Bert Hellinger: Constelaciones Familiares, Osho Therapy Training y Counselling Skills Training.

+ INFO sobre Svagito Liebermeister: www.family-constellation.net


Amalurra, lugar del taller

LUGAR

AMALURRA
ARTZENTALES · BIZKAIA

Alojamiento en habitación doble o albergue. Pensión completa.

www.amalurra.com

Reservas: Mati

+34 659 561 161

matisubodhi@yahoo.es

(0034) 659 561 161 – matisubodhi@yahoo.es