Del 12 al 19 de Junio 2021

En esta Formación se establecen los principios de la terapia Osho. Dando la oportunidad a todo aquel terapeuta profesional, o que trabaje en el ámbito de la ayuda a los demás, a mejorar sus habilidades. En la visión Osho la terapia se usa para ayudar a la persona a profundizar en la meditación, salir de la identificación con la mente y relajarse en el ser. 

A nivel de Formación, el participante aprenderá a responder a las necesidades del ser interior del cliente y distinguir entre la individualidad y la personalidad. El arte de dar una sesión consiste no sólo en entender la raíz del problema sino en saber confrontar las defensas de la persona y nutrir su esencia. 

Gracias al continuo intercambio supervisado de sesiones, los participantes tendrán la oportunidad de cristalizar y disolver problemas personales con respecto a temas de la vida como; las relaciones, el trabajo y la meditación.

Aunque ciertas técnicas, como el trabajo Gestáltico serán impartidas, nuestro enfoque no estará orientado a la técnica. Para que todos los participantes sean capaces de aplicar su nueva herramienta y conocimientos en una amplia gama de diferentes sesiones o situaciones en las que uno está en situación de ayudar a los demás.

Cubriremos los siguientes temas:

• Herramientas para apoyar la comunicación y el autoconocimiento

• Cuándo y cómo fomentar las expresiones emocionales      

 • Reconocer y trabajar con la Proyección, la Resistencia y el Deseo

• Valorar, estimar lo que puede ocurrir en una sesión

• Responder con flexibilidad a cada diferente cliente

• Entender la dinámica de las relaciones saludablemente

• Trabajar con el equilibrio y la polaridad entre el hombre y la mujer interior

FACILITADOR

SVAGITO LIEBERMEISTER

Psicólogo graduado en la Universidad de Munich, Alemania. Formado en un extenso campo de Terapias Humanistas y Terapias Corporales, ha ejercido como psicoterapeuta durante 25 años. En 1981 conoció al Místico hindú Osho y desde entonces ha trabajado y vivido en sus comunidades espirituales y en Institutos de Terapia de todo el mundo.

Desde hace 20 años se dedica a formar terapeutas, especialmente en Terapia Neo-Reichiana, (Pulsación y Respiración), Counselling, Masaje Profundo-Rebalancing, y trabajos con la energía como Star Sapphire y Masaje Psíquico. También es Trainer Internacional en el método de Terapia Familiar Sistémica desarrollada por Bert Hellinger: Constelaciones Familiares, Osho Therapy Training y Counselling Skills Training.

+ INFO sobre Svagito Liebermeister: www.family-constellation.net


LUGAR

HOTEL CARLOS III
ALCANAR · TARRAGONA

Alojamiento en habitación doble con baño, vistas al mar y cala privada. Terraza con piscina y bar.  Pensión completa.

www.carlostercero.com

Reservas: Mati

+34 659 561 161

matisubodhi@yahoo.es

(0034) 659 561 161 – matisubodhi@yahoo.es